Inicio > Lotus Notes 8 > Descargar de la nueva versión 8

Descargar de la nueva versión 8


Después de meses de uso y test interno entre los propios empleados, IBM ha liberado la versión Beta3 de Lotus Notes 8 (si estás buscando la versión 8 mira al final de este post). Así es que este fin de semana me dispuse a bajarla para poder “jugar” con ella en una máquina de pruebas.

Mi intención es instalarlo en Windows y en Linux para probarlo tanto a nivel de usuario como a nivel de desarrollador e ir comentando en este blog todo aquello que crea interesante y relevante para los desarrolladores y usuarios. Espero que os interese tanto como a mi y espero vuetras aportaciones y comentarios.

Primera observación: es mucho mejor bajarse el software de este tipo los fines de semana, puesto que no hay casi nadie en las empresa. Yo lo intenté en 3 ocasiones durante la semana y no lo conseguí, mientras que en el fin de semana me tardó poco más de una hora para cada una de las versiones (linux y windows).

Segunda observación: IBM tiene un pequeño applet de java denominado “Download Director” que se abré ejecuta cuando se solicita bajarse la versión. Es interesante que lo utiliceis por que acelera el proceso al crear varias conexiones simultaneas.

El próximo día… la instalación!

Post Scriptorium: Cuando escribí este post, sólo habís dispobible la versión Beta pero actualmente ya existe la versión final y podéis bajarla desde este link: Versión 8

ACTUALIZACION VERSION 8.5 Beta 2:

La última versión es la 8.5 Beta 2 que puede descargarse si estás registrado como Bussines Partner en esta dirección: Version 8.5 Beta 2

Categorías:Lotus Notes 8
  1. Daniel R. Barrios
    17 septiembre 2007 a las 11:31 pm

    Desde que Link pudiste bajar la version 8 de Notes.
    Yo no encuentro mas que demos. Quisiera bajar un TRIAL, para confirmar que se haga la migracion a Notes 8.

  2. jalemanyf
    18 septiembre 2007 a las 7:52 am

    Hola Daniel,

    La versión que me baje para realizar las pruebas en estas fechas era la Beta 3 (aún no estaba liberada la 8 Final). Puedes bajartela para comprobar que se hace la migración si problemas en la dirección:

    http://www14.software.ibm.com/webapp/download/search.jsp?pn=Lotus+Notes

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: