Inicio > Apple, Notícias, Notícias TIC, Windows > Safari para Windows

Safari para Windows


La compañía de la manzana está dispuesta a conquistar al mundo PC. Primero fue pasar la CPU de PowerPC a Intel, después fue el iTunes para Windows y ahora… Safari para Windows!

Después de haber ganado la batalla de los navegadores contra Netscape, Microsoft se relajó y estuvo 6 o 7 años mirando el tiempo pasar, dejando que su Explorer se llenara de agujeros de seguridad y sin hacer absolutamente nada para remediarlo hasta que apareció en escena Firefox!

Firefox es, en realidad, un Netscape “reencarnado” (nacido del proyecto Mozzila). Así que podríamos decir que Nestcape renació de sus propias cenizas como el “Ave Fénix” para continuar la encarnizada batalla…

No querría dejar al margen a otros rivales como Opera que tiene entre sus muchas cualidades la de ocupar muy poca memoria y ser ideal para dispositivos portables.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo… aparece Safari! el navegador de Apple que también es capaz de correr ahora sobre Windows. Entre sus principales características dicen que ejecuta el código javasrcript 1.6 veces más rápido que Firefox y 2.8 veces más que Internet Explorer!!!

Para aquellos que quieran problarlo, aquí está el enlace a la página de download: Safari.

  1. 13 junio 2007 a las 7:07 am

    De momento no vale la pena probarlo, peta más que una escopeta de feria (ni se os ocurra acceder a los marcadores si no queréis cuelgue seguro). Además todavía le falta pulir la visualización de páginas ya que no todas se ven correctamente, eso sí, las que se ven se visualizan muy rápidamente. Más que una beta podría tratarse de una pre-alfa. Habrá que esperar a futuras versiones…

  2. pepa
    13 junio 2007 a las 10:13 am

    Yo lo instalé ayer y aún no se me ha colgado así que, por ahora, he tenido suerte. Si he notado que carga las páginas muy rápidamente pero, aparte, de entrar en google un par de veces no lo he usado más.

    Valeeee, acabo de probar a guardar un bokmark y se ha cerrado…. Grrrr
    ¿¿Pero cómo no lo han pulido un poco más? ¿Quieren parecerse a microsoft? No entiendo….

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: