Inicio > Lotus Notes, SLUG > Buscando Ponentes para el “SLUG”

Buscando Ponentes para el “SLUG”


slug-2007.gif

Vista la gran acogida que ha tenido la idea, he decidido que no va a quedarse en eso (una idea) sino que la vamos a realizar.

Para ello he hablado con algunos representantes de IBM y parece que puesto que es de Lotus, ellos estan dispuestos a ayudarnos cediendonos la sala con todos los elementos necesarios para que nosotros celebremos el evento. Cómo es una iniciativa de los mismos usuarios, ellos no van a interferir, ni imponer, ninguna ponencia, ni nada de nada! BRAVO por IBM (se nota que es la empresa lider en conocer las ventajas de las comunidades sociales y los beneficios que ello ha dado en el Open Source).

Llegados a este punto, lo más importante será que preparemos una programación que sea lo más interesante posible para todos intentando tocar todos los aspectos posibles. Por eso pido a todos aquellos que quieran hacer una ponencia, me envíen los siguientes datos a mi correo (jalemanyf@gmail.com):

Nombre de la ponencia

A quién va dirigido (administradores, programadores (java, lotusscript, formulas), usuarios) .

Duración: en principio la duración debería ser standard (unos 55 minutos y 5 minutos para cambiar al ponente).

Resumen breve de la misma.

Aspectos más destacados.

Persona de contacto con sus datos.

Si es una persona de algún país lejano y no sabe si podrá asistir presencialmente, indicadlo. Esa ponencia se hará por videoconferencia con el Sametime u otro medio.

Aquellos que sólo vendrán como asistentes también querría que de alguna manera me lo fueran confirmando, para tener una previsión aproximada del aforo que podamos tener (si tenemos que alquilar un campo de fútbol o no).

En cuanto al nombre del evento o del grupo de usuarios, de momento le he dejado el inicial “SLUG” que significa “Spanish Lotus User Group”. Al ser “spanish” se refiere a todas aquellas personas que hablan la lengua castellana o española, no sólo a los que son de España. Pero yo no soy partidario de cerrar las puertas a nadie, más bien al contrario! Pensad hay gente de Portugal que también se apunta y me da igual que no hable la misma lengua, seguro que pueden aportar mucho… Así es que de momento el nombre se queda en “SLUG” provisional (por que de alguna manera debo llamarle mientrastanto) y os propongo lo siguiente:

Hasta finales de este mes, enviad todas las propuestas de nombres que querais, logos, etc… cuando las tengamos todas, las publicaré, se votará y la que obtenga mayor votos será la preferida por todos.

Grácias a todos de antemano. Estoy seguro que teneis mucho que decir a la comunidad de Lotus, ahora es vuestro turno.

Josep Alemany

Categorías:Lotus Notes, SLUG
  1. 22 junio 2007 a las 11:07 am

    Mi mayor enhorabuena Josep.
    Por fin IBM, echa una mano. No dudes en contar conmigo para lo que necesites.
    un abrazo y de nuevo, enhorabuena

  2. 25 junio 2007 a las 11:09 am

    Te lo estas corrando,¡¡ enhorabuena !! pero diles que si nos “imponen” alguno de los ponentes como los que fueron a Dublin, no les vamos a poner ninguna pega.
    http://www.ilug2007.org/ilug2007.nsf/SpeakerByCompany

  3. José Luis Martínez
    26 junio 2007 a las 12:10 pm

    Estimado Josep,

    Ante todo enhorabuena por el trabajo que estás llevando a cabo. Creo que es más que necesaria una plataforma de este estilo para los usuarios de Lotus (sea cual sea el ámbito). En principio cuenta conmigo como asistente (no como ponente), aunque me gustaría saber si ya hay fechas en firme.

    Otra cuestión. No sé si conoces AUSAPE (http://www.ausape.es/). Es la Asociación de Usuarios de SAP España. Mi trayectoria profesional me ha hecho pasar por el mundo de SAP durante unos cuatro años y he conocido esta asociación. Además, tengo compañeros que siguen en contacto asociados a AUSAPE y, hasta donde yo conozco, me parece un modelo muy bueno para tomar como referencia.

    Quedo a tu disposición para cualquier cosa.

  4. jalemanyf
    26 junio 2007 a las 4:25 pm

    Hola José Luís,

    Tomo nota y te apunto como asistente. Cuantos más seamos, mejor! Aún no tenemos del todo las fechas en firme, en seguida que disponga de datos los iré publicando.

    No conocía AUSAPE, así es que te agradezco el habermelo comunicado y lo miraré con interés después de tus referencias.

    Saludos!

  1. 26 junio 2007 a las 12:03 pm

Responder

