Inicio > Lotus Notes, Notícias TIC, SLUG > La comunidad SLUG

La comunidad SLUG


El SLUG se va a celebrar y como se que hay mucha gente interesada, quiero informaros de todo lo que va aconteciendo:

Estoy en negociaciones con IBM, con el ADMIN 2007 (que igual se celebrará en Barcelona ;)), con el LotusUserGroup, con Ed Brill… etc para ver como lo podemos organizar lo mejor posible😉

Que pasos se van a ser los siguientes:

1º.-Lo primero que se hará es crear una comunidad acerca de todo lo que rodeé el SLUG para poder comunicarnos todos los usuarios de Notes de una manera más fácil y rápida que en el blog. Así es que en seguida que os diga la dirección… APUNTAROS inmediatamente!

2º.-En seguida que se pueda se publicarán las fechas (ahora aún estamos viendo las más convenientes e íncluso si se podría hacer coincidir con algún otro gran evento).

3º.-También se publicará el programa que esperemos que sea de lo más interesante. Ya me habéis hecho llegar algunas ponencia. GRAAAAACIAAAAAS! pero aún faltan más…

En seguida que tenga más información os la iré publicando e informando. Estad conectados!

Josep Alemany

  1. 28 junio 2007 a las 11:54 am

    Hola Josep, veo que esto marcha.
    Me voy de vacaciones, a la vuelta seguro que me encuentro todo montado.
    Intentare seguir el tema aunque mi mujer me ha prohibido llevarme el portátil.
    En mi última entrada en el blog he puesto un enlace con este documento.
    Te deseo que todo te salga bien.
    Un saludo y hasta la vuelta

  2. jalemanyf
    28 junio 2007 a las 2:28 pm

    Hola Martín,

    Disfruta de tus vacaciones, recarga las pilas que a la vuelta seguro las vamos a necesitar😉

    Que lo paseis muy bien!

  3. 28 junio 2007 a las 9:27 pm

    Hola Josep,

    Me alegro que va cogiendo forma, avisa si hay algo en que te podemos ayudar!

    Un saludo, Simon.

  4. 7 julio 2007 a las 12:01 pm

    Hola a todos,

    Felicitar a Josep Alemany por tu blog. Estoy esperando impaciente la “dirección” para apuntarme al SLUG.

    Saludos,

    Albert Buendia

  5. jalemanyf
    10 julio 2007 a las 10:01 am

    Hola Albert,

    Gracias! Eso de las felicitaciones siempre viene bien y es agradable…

    Te confesaré algo ahora que no nos leé “nadie”… Yo también estoy impaciente por poder poneros cuanto antes la dirección del SLUG!

    Sigo trabajando en ello, no creais que me he dormido ni que lo he dejado y menos cuando recibo muestras de afecto y colaboración como estas. Simplemente es que se tienen que atar muchos cabos.

    Saludos a todos,

    Josep Alemany

  1. No trackbacks yet.

Responder

