Inicio > Lotus Notes, Lotus Notes 8 > Notes 8 tiene temas

Notes 8 tiene temas


image2.jpg

Una de las características de Notes 8 de las que casi nadie ha hablado es la posibilidad de cambiar los temas para cambiar su aspecto. Se que no es una funcionalidad importante y que sólo es una cuestión estética… pero si la mayor característica de Vista ha sido una interface «mejorada» (lo pongo entre comillas por que con los recursos que consume, eso es muy discutible…) y la gente de Apple farda con su «Aqua», por que nosotros no vamos a poner al cliente Notes de lo más fashion 😉

En la beta 3 sólo vienen 2 temas (por que el de notes y el de expeditor coinciden), pero aquí os dejo dos pantallas dónde se ve como cambian las pestañas sobre el Linux OpenSuse. Espero que os guste.

Este es la que todos hemos visto ya:

image3.jpg

Una vez cambiado el tema y puesto el del sistema operativo, las solapas y los menús quedan así:

image1.jpg


Categorías: Lotus Notes, Lotus Notes 8
  1. 6 julio 2007 a las 6:05 am

    Si no recuerdo mal, ya en una de las betas de la versión 6 se pudo ver en el cuadro de dialogo de preferencias que existía la posibilidad de cambiar los temas pero en la versión final se lo cargaron, supongo que para no cargar demasiado el software. Ahora lo añaden finalmente, pues bienvenida sea la idea ya que muchos programas tienen esta característica.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario