Inicio > SLUG > Promocionar el SLUG en el Lotus Delevoper 2007

Promocionar el SLUG en el Lotus Delevoper 2007


lotusdeveloper2007europe.jpg

Este año el gran evento de Lotus en Europa (Lotus Developer y Lotus Admin) se celebrarán en Barcelona a principios de Diciembre. Asistirán destacados ponentes y desarrolladores/administradores de todo Europa.

A alguién se le ocurre mejor momento para promocionar el SLUG???

Pronto, tendré notícias frescas sobre este tema. (supongo que justo después de las vacaciones, en la “vuelta al cole”).

Categorías:SLUG
  1. 2 agosto 2007 a las 9:32 am

    Hola Josep, la verdad que estas fechas no son muy buenas para hacer cosas, la gente esta de vacaciones, a mi desgraciadamente se me acabaron aunque me quedan algunos días pendientes.
    Me parece buena idea, pero en Diciembre la sidra no entra bien.
    Me dijo Alex Martinez que casualmente te había conocido en Valencia, Alex es un colega, compartimos inquietudes y interes con un servidor de IBM que se llama System i (AS/400 de toda la vida).
    Un saludo y disfruta de tus merecidas vacaciones.

  2. jalemanyf
    3 agosto 2007 a las 1:13 pm

    Hola Martín!

    Es un evento a nivel de Europa! vendrán desarrolladores y Administradores de Sistemas. Es un buen evento para darse a conocer, no crees?

    Yo SI me voy de vacaciones😉 jejeje Espero que te lo hayas pasado bien en las tuyas.

    Así es, estuvímos desayunando Alex y yo. Trabajamos a un par de esquinas (que pequeño es el mundo! verdad?) y me pareció una persona fantástica, espero que hagamos cosas juntos.

    Por cierto! me dijo que igual te pasas un día por valencia? A ver si podemos coincidir!

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

