Inicio > Lotus Notes, SLUG > Ya tenemos comunidad virtual

Ya tenemos comunidad virtual


logoslug.gif

Los usuarios de Notes en lengua castellana estamos de enhorabuena, ya tenemos comunidad virtual!

Grácias a los componentes del LotusUserGroup.org podremos disfrutar de una comunidad virtual dónde compartir y colaborar en todo aquello que forma parte del mundo Lotus!!!

Por fin nuestra voz se empieza a escuchar pero es aún un pequeño susurro… necesito que todos os registreis y empeceis a participar de forma activa, que formeis parte de esta nueva aventura!.

Siempre nos hemos quejado que no había foros o comunidades en nuestra lengua, ahora es nuestra oportunidad… Estoy seguro que si todos participamos (en la medida que cada uno pueda y quiera) podemos hacer la mejor comunidad de Lotus del mundo! ( o mejor dicho del cyberespacio ).

Spanish Lotus User Group

Categorías:Lotus Notes, SLUG
  1. 4 septiembre 2007 a las 1:59 pm

    Registrado.

  2. 4 septiembre 2007 a las 3:23 pm

    Yo también.

  3. 4 septiembre 2007 a las 5:01 pm

    Voy en camino de registrarme. Salu2.

  4. 4 septiembre 2007 a las 7:30 pm

    ya me he apuntado. Tenemos Sametime, que chulo.
    y además quicplace. Josep, ponte las pilas para meter contenidos, jejeje.

    saludos

  5. jalemanyf
    5 septiembre 2007 a las 9:59 am

    Gracias a toooooodooos los que os estáis apuntando…

    Ya he empezado a añadir contenidos pero os aseguro que habrá muchos!

    Salu2

  6. pepa
    7 septiembre 2007 a las 8:59 am

    Hola Josep (y a todos los demás)
    Hacía mucho q no entraba pq he estado de baja, luego exámenes y ahora ya estoy “currando” otra vez.

    Yo también me he registrado en la Comunidad Virtual, a ver si recibo la password y hecho un vistazo. Por fuera me parece un poco fea y poco intuitiva…. pero algo es algo jejeje

    Bueno, pues nada, ya andamos por aqui…

    Un saludito

  7. jalemanyf
    13 septiembre 2007 a las 10:03 am

    Hola Pepa!

    Que alegría leerte de nuevo! La verdad es que siempre me aparecias como desconectada en el gmail e imaginaba que estabas de vacaciones.

    Lo del look de la comunidad… pues quizás tengas razón, pero es la que viene por defecto en el Quickplace que nos han creado. Si tengo tiempo en el futuro, igual miro de cambiarle el diseño para hacerlo más atractivo pero, ahora tenemos un lugar virtual para que todos/as aportemos ideas, proyectos, ilusiones y, sobre todo, mucho Lotus.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

