Inicio > SLUG > Anunciando el SLUG

Anunciando el SLUG


logoslug.gif

Esta mañana he recibido la subscripción semanal de LotusUsersGroup.org y… mirad lo que contenía el correo:

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO:

ANNUNCIANDO EL SLUG

Estamos muy complacidos de anunciar la formación del Grupo de Usuarios de Lotus en Castellano (SLUG), El grupo fue formado grácias al esfuerzo de Josep Alemany i Fruitós y Federico Fernández Luna de IBM. Si vives en España y quieres unirte al grupo, visita su página web: http://www.lotususergroup.org/SLUG . para incribirte hoy mismo.

El grupo planea realizar su primera reunión el 19 de noviembre de 9 a 14 horas en el IBM Forum de Madrid. Ellos planean realizar algunas presentaciones sobre desarrollo realizadas por los propios miembros.

También están planeando un segundo evento en unión al ADMIN 2007 Europa y Lotus Developer 2007 Europe conference en Barcelona el 4 de Diciembre en el Gran Hotel Princesa Sofia. Allí, el experto mundialmente reconocido Julian Robichaux dará una presentación titulada “Hacking the Notes 8 Mail and Contacts Templates.” Para más detalles sobre el grupo o para unirse a él, visitad la página: http://www.lotususergroup.org/SLUG “.

Del mensaje sólo cambiaría que el grupo no sólo va destinado a residentes en España, sino a cualquiera que hable lengua castellana y quiera unirse.

Os transcribo el original textualmente:ORIGINAL:

ANNOUNCING THE SLUG
We are pleased to announce the formation of the official Spanish Lotus User Group (SLUG). The group was formed through the hard work of Josep Alemany i Fruitós and Federico Fernández Luna of IBM. If you are located in Spain and wish to join their group, visit their Website at http://www.lotususergroup.org/SLUG to sign up today.

The group’s first meeting is planned for November 19, 2007 from 9:00 to 14:00 at the IBM Forum Madrid. They plan to have a few of the members do a presentation on development issues.

They are also planning a 2nd meeting in conjunction with the ADMIN2007 Europe and Lotus Developer 2007 Europe conference in Barcelona on December 4th at the Gran Hotel Princessa Sofia. There, world-renown expert Julian Robichaux will give a presentation on “Hacking the Notes 8 Mail and Contacts Templates.” To find out more details about the group, or to join, visit http://www.lotususergroup.org/SLUG

Me han alegrado completamente el día!!!

Josep Alemany

Categorías:SLUG
  1. pepa
    2 octubre 2007 a las 8:08 am

    Wueeeeeeeee ¡¡Qué bueno, Josep!!

    Tus esfuerzos se van viendo recompensados porque te lo mereces ¡¡me alegro mucho!!

    Un saludito

  2. 2 octubre 2007 a las 4:15 pm

    Qué buenas noticias!!

    Un saludo

  3. 3 octubre 2007 a las 9:17 pm

    ¡Felicitaciones de Holanda!
    El grupo de usuarios de Lotus y WebSphere en los Países Bajos (SNUG) le da la bienvenida en la comunidad global de usuarios de IBM Lotus software. ¡Y le deseamos mucho éxito!

    Un saludo

  4. jalemanyf
    5 octubre 2007 a las 6:46 am

    ¡Graaaaaacias Marnix!

    Es un placer y un honor recibir el apoyo de otros compañeros.

    Por cierto! cuando hacemos algo juntos?

    Saludos e intentaremos seguir vuestra estela.

    Josep Alemany i Fruitós

  5. 10 octubre 2007 a las 4:46 pm

    Enhorabuena Josep, Excelente Trabajo.
    Lo que espero es que de verdad la gente española colabore, porque la verdad es que cuando hace falta siempre colaboran los mismos.
    Yo espero estar y tener el placer de conocerte.
    No se como va el tema de las exposiciones, pero espero que aunque se tenga el apoyo de IBM, no sea una gala comercial.
    Lo que si me gustaría es que incluyeses en tu exposición, el esfuerzo de todos los que hemos hecho notesring y que necesitamos el apoyo de la gente para que ésto siga adelante.
    He visto muchas páginas nuevas que al final han desaparecido, por la falta de ánimo que no corresponde con el trabajo que cada uno de ellos a dedicado de forma altruista, con la finalidad de ayudar y hacer que éste producto no se vaya al garete.
    Lo dicho, enhorabuena y gracias porque creo que este evento será importante para toda la comunidad de noteros/as y ya era hora que se mojase IBM, que ha pasado estos años de nosotros.

    un abrazo

  6. 11 octubre 2007 a las 7:16 am

    Hola Juan Carlos,

    La gente de España y de otros países está colaborando y ayudando. Espero y deseo que este buen clima de colaboración y entendimiento sea la tónica general por que la verdad es que es un auténtico lujo.

    El que estará encantado de conocerte voy a ser yo, un auténtico honor! a nadie se le escapa la excelente labor que vienes realizando con la comunidad del NotesRing…
    Por lo tanto, no se me ha pasado ni por un momento, el no incluíros en la exposición!!! más bien al contrario.
    NotesRing es una auténtica institución dentro del mundo
    Notes de habla hispana.

    Sólo comentarte que se van a hacer 2 eventos: uno el 19 de Noviembre en Madrid (presentación oficial) y el otro el 4 de Diciembre en el ADMIN2007 para toda Europa.

    Saludos cordiales,

    Josep Alemany

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: