Inicio > Apple, Lotus Notes 8 > Notes 8 también en el Mac…

Notes 8 también en el Mac…


macnotes.jpgmacnotes.gif

Los usuarios de apple también se dejan llevar por el atractivo del nuevo Notes, prueba de ello es este artículo de MacInsider dónde se explica la história del iCal (incluído en el sistema operativo del mac: OSX) y otras “agendas electrónicas”.  Entre los hitos más importantes está, obviamente, el Lotus Notes pero además el artículo acaba explicando las bondades de la última versión que también estará para la plataforma de la manzana como se explica en este otro artículo MacNN.

Sres de IBM, para cuando el Designer también para mac??? Lo digo por que así cerramos definitivamente las “ventanas” que últimamente hay corriente…

Josep Alemany

Categorías:Apple, Lotus Notes 8
  1. 1 noviembre 2007 a las 3:06 pm

    estoy haciendo pruebas en un iMac 20″ actualizado a leopard.
    he descargado la versión de prueba de 7.0.2 del clientes notes para Mac y después de unas 2 horas de descarga. procedo a la instalación y me dice que se no se puede instalar en esta maquina?

    salu2

    he conocido de tu web por sidra400

  2. 3 enero 2008 a las 3:37 am

    sobre mi macbook con OS X 10.5.1 tambien me manda el mensaje de que el software notes 7 no se puede instalar (c977wen)

  3. 4 enero 2008 a las 8:24 am

    Buenas,
    el otro día instale lotus 7.0.3 en un mac de un cliente. Es la unica version compatible con MAC. Se instalo sin problemas. el OS era el ultimo creo que 10.6 y que no estaba soportado todavia por lotus, pero de todas como he comentado anteriormente la que funciona es la 7.0.3

    saludos

  4. elvis martinez
    8 enero 2008 a las 4:02 pm

    Buenos dias;
    Yo tambien he intentado instalar lotus en una mac, pero despues de empezar la instalación me dice que necesito 148GB libres de espacio y yo apenas tengo 73GB. Entonces no puedo instalarlo.

    Que puedo hacer, si ya bajé la version que ustedes dicen 7.0.3.

    saludos.
    em

  5. jalemanyf
    16 enero 2008 a las 6:08 am

    Voy a intentar reproducir el error que os sucede, estoy preparando un mac para instalar el Notes 7.0.3, a ver que problemas me da y si pueden solucionarse.

    Saludos a todos,

    Josep Alemany

  1. No trackbacks yet.

Responder

