Inicio > Lotus Notes 8, Notícias TIC, SLUG > Quedan 6 días…

Quedan 6 días…


eventoslug.jpg

Hemos recorrido un largo cámino desde que empece este blog sin ninguna pretensión más que compartir ideas con vosotros. Un día se me ocurrió una idea: crear el grupo de usuarios de Lotus de lengua Castellana emulando a los grupos de otros países. Desde entonces me he sentido ayudado y apoyado en todo momento pero, ahora se acerca la hora de la verdad…

El próximo Lunes teneis una cita en Madrid!

Os espero a TODOS. Si, a ti también! o creías que no me acordaba???😉

Aún queda tiempo para registraros: Registro al evento

Aquí teneis información de Cómo llegar


  1. 13 noviembre 2007 a las 10:39 am

    Hola Josep,

    Necesito que contactes conmigo !! Debemos consensuar “temitas” importantes. Mira mi blog. Quiero darles a todos los asistentes una sorpresa agradable.

    Por otra parte, veo que dominas el “potoxop”. Un saludo,

    Albert Buendia

  2. 13 noviembre 2007 a las 10:58 am

    Hola Josep,

    El URL del registro tiene un HTTP// demas. Este es el URL correcto:

    http://www.lotususergroup.org/QuickPlace/slug/Main.nsf/h_Toc/FA54F385355F0E26862573770036ECB0/?OpenDocument

    ¡Nos vemos en Madrid!

  3. 14 noviembre 2007 a las 8:21 am

    Hacerme un favor, si queda un asiento libre poner una botella de SIDRA, será mi presencía espiritual.
    Nos vemos en Barcelona.
    Un saludo
    Martín

  1. No trackbacks yet.

Responder

