Inicio > Apple, Lotus Notes, Lotus Notes 8, Notícias TIC > Nueva Beta 8.5 sólo para… Mac!?

Nueva Beta 8.5 sólo para… Mac!?


Como llevo diciendo hace días, la plataforma de Cupertino está tomando cada vez más relevancia en el mundo Lotus, tanto es así que IBM nos ha sorprendido con una nueva sorpresa, la primera versión de la Beta 8.5 está sólo para Mac (de momento, claro está que pronto la seguirán las de Linux y Windows). Significativo, no os parece?

Yo aprovecho para seguir con mi reclamación: para cuando el Dessigner para Mac??? que tengo ganas de dejar el Windows….

Aquí os dejo la dirección para bajarla: Notes 8.5 Beta

Forum y características

Josep Alemany

  1. Salva
    21 enero 2008 a las 8:04 am

    La mitad de los desarrolladores de Lotus que conozco tienen un Mac en casa. Hasta Jake Howlett se ha pasado al bando de Steve Jobs…

    Teniendo en cuenta que ya no venden PCs, deberían empezar a mimarnos😉

  2. 21 enero 2008 a las 2:05 pm

    Cuanta razón tienes, Salva…

    Tampoco yo pude resistirme al encanto de los Mac y acabé comprandome un MacMini (para probar si también funcionaba fue la escusa) pero, si finalmente aparece un Designer sobre Apple… ya se cual será mi próximo equipo😉

  3. 13 junio 2008 a las 2:40 pm

    Josep sigo tu pagina de forma habitual, con la unica idea de ver una Noticia!

    Hay versiones finales del Notes para Mac !!!

    Sabemos cuando estarán disponibles.

    Salu2

  4. Antonio
    2 septiembre 2010 a las 8:49 am

    Buenas, yo también me he pasado a Mac después de toda una vida con windows, y tener que formatear el ordenador cada verano, aunque no tengo mas remedio que seguir utilizando el designer mediante parallels desktop. ¿Para cuando tendremos el designer para mac?

  1. No trackbacks yet.

Responder

