Inicio > SLUG > Idea para un nuevo Logo…

Idea para un nuevo Logo…


newlogo.jpg

Se me ocurrió la idea de un nuevo logo en el aeropuerto de Bilbao mientras esperaba el avión de regreso a casa.

NO es el definitivo, ni mucho menos, pero si un primer boceto.

La idea es muy simple: jugar con el significado de SLUG en inglés (es algo así como un gusano o babosa). Cuando lo escogí no tenía ni idea que fuera un bicho tan feo pero todos tenemos derecho a vivir, no?

He creado el “gusano” con la S de SLUG y con los nuevos logotipos del Lotus para el cuerpo. Para la cabeza, de momento he usado a un personaje entrañable de F.Ibañez (espero que la SGAE no saque el talonario si pongo claramente que no soy su autor…) por tener la cabeza bien redonda y así integrarse más con el resto del cuerpo.

Si  os gusta, lo elaboraré un poco más, dibujando una cabeza expresamente (seguramente no será tan cómica) y añadiendo más detalles.

Espero vuestras opiniones😉

Josep Alemany

Categorías:SLUG
  1. 12 febrero 2008 a las 5:15 pm

    Hola Josep.

    A mi personalmente el logo no me gusta nada, aunque yo para la creatividad me puedo considerar un cero a la izquierda.

    Lo que si me gustaria saber es que tipo de iniciativas se piensan hacer desde SLUG que rumbo va a tomar etc. Si teneis ya alguna cosa por la que ir empezando esa “comunidad”.

    He de reconocer que los primeros posts me ilusionaron mucho, pero ahora creo que pierde fuerza. Lo digo yo que llevo mas de dos meses sin escribir nada en mis paginas, y que he estado escondido en mis propios proyectos demasiado tiempo.

    En fin recibe mi apoyo y Un Saludo
    Dani

  2. albertbuendia
    13 febrero 2008 a las 8:46 am

    Hola Josep !!! El logo me parece adecuado para la sección de Humor pero para las pantallas principales no me gusta. A mi mujer tampoco. No sé, prefiero esos juegos malabares que hacías con el 8, la palabra SLUG, el color amarillo y el fondo azul. También os voy a pedir algún diseño chulo como el de Martín Ortega para el formulario de acceso autenticado. Es para sustituir a la llave clásica que viene por defecto. Un saludo, Albert. Espero que podamos desplegar el SLUG este mes de febrero pero no tengo ningún Gantt planificado.

  3. jalemanyf
    13 febrero 2008 a las 9:09 am

    Hola Albert,

    Me gusta que me deis vuestra opinión😉. Creo que lo que no está gustando es la cabeza de rompetechos (aunque la pillé prestada para ver el efecto).

    Si fuera una cabeza más “seria”, os gustaría el efecto de hacer la “S” del SLUG con los iconos de los productos Lotus?

    Os gusta que además sea una referencia al significado en inglés? (seguro que a los ingleses les ayuda a recordarlo).

    Saludos,

    Josep Alemany

    PS: Intentaré escribirte esta semana para poner planificar pues un poco todo el tema del SLUG…

  4. 14 febrero 2008 a las 4:38 pm

    Creo que efectivamente el problema es la cabeza de “rompetechos”. Por el resto me parece que la idea esta bien. De todas formas a ver si puedo pensar en algo y te envío alguna imagen.

    Saludos.

  5. Miguel Angel
    14 febrero 2008 a las 6:31 pm

    ¡Para gustos los colores ! Hacer un logo y que guste no es nada fácil, pero el intento es bueno.
    ¡ Ánimo con las ideas, que siempre son positivas !

  6. 14 febrero 2008 a las 11:27 pm

    Hola Josep,

    a mi me parece muy “spanish”, no conozco el rompetechos aunque parece divertido y también pienso que seria bueno hacer referencia al “slug” inglés.

    Creo que lo que no pega son las lineas muy rectas de “LUG” cerca de las curvas de la “S”, yo pero da “buon italiano” siempre prefiero las curvas.

    Saludos,
    SpiderWeb

  1. No trackbacks yet.

Responder

