Inicio > Lotus Notes, Notícias TIC > Éxito de Lotusphere en Barcelona

Éxito de Lotusphere en Barcelona


El jueves pasado tuve el placer de asistir al Lotusphere en Barcelona y el lleno fue TOTAL. De hecho tuve que sentarme en la última fila…

Hay mucho interés por Notes y los usuarios, administradores y desarrolladores se han volcado de nuevo demostrando que esta plataforma tiene muchos seguidores.

Alejandro Ahumada ha tenido la inmensa suerte de ser uno de los patrocinadores del Lotusphere de este año y ha públicado diversas fotos del evento en Madrid que también fue un rotundo éxito.

Yo, por mi parte no pude hacer fotos… estuve demasiado ocupado conversando con todo el mundo que me encontraba.

Como presidente del SLUG me presentaron a todos los patrocinadores y posiblemente  podamos hacer “cosas” con algunos…😉

En cuanto a las ponencias, la mayoría fueron “clásicas” destacando las novedades que han ido apareciendo en los productos, pero debo decir que las dos últimas me encantaron!!! Especialmente la que se veía ya el nuevo Designer sobre Eclipse.

Sólo me queda decir bravo por los patrocinadores, por IBM y por la organización.

Josep Alemany

Categorías:Lotus Notes, Notícias TIC Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 5 febrero 2009 a las 9:57 am

Responder

