Inicio > Notícias TIC > Sorpresa en el Euromed

Sorpresa en el Euromed


Llevo unos días que no paro! (esta es una de las cuestiones por las que no puedo escribir tanto en el blog. Esperemos que pronto vuelvan las aguas a su cauce…)

La cuestión es que el otro día tomé el Euromed para ir de Barcelona a Valencia y me validaron el billete con un terminal que me era “conocida” (seguramente habreis visto alguna en el Corte Ingles). No pude evitar hacer el chafardero más absoluto, así es que giré la cabeza, alargué el cuello más que el inspector gadget y… adivinais con qué me estaban validando los billetes???

CASI!

No era Lotus Notes (ya sé que todos lo estabais pensando) pero casi, casi… Lotus Expeditor!

Tendré que echarle un vistazo un dia de estos a Expeditor…😉

Josep Alemany

Categorías:Notícias TIC Etiquetas:
  1. 28 abril 2008 a las 3:18 pm

    … ¡ lástima que no pudieras sacar una foto ! Habría sido interesante ver la pantalla de validación de billetes.🙂

  2. 28 abril 2008 a las 3:26 pm

    Ya me hubiera gustado ya! pero los seguratas ya me miraron con cara un poco “estraña” por mi interés en los monitores, así es que pensé:

    “mejor no sacar la cámara, no sea que pierda el tren…” jejeje

    No era nada espectacular, sólo el botón de inicio y un formulario con algunos campitos, pero que una empresa grande como RENFE lo utilice siempre reconforta el espiritu😉

  3. 1 mayo 2008 a las 10:01 am

    Ejejejeee, con tanto miedo con el tema del terrorismo seguro que te quitan la cámara y/o móvil y se lo entregan an los TEDAX para ver si hay algo peligroso dentro …

    Me alegro de que los productos de Lotus/IBM se vayan utilizando .. El Expeditor lo vas a encontrar en un montón de productos, porque es el “entorno” o “interfaz” que van a usar todas las aplicaciones desktop de IBM ….

    Ya nos mantedremos en contacto, Josep, que sé que estás muy liado … Además tienes mi número de móvil ( y el correo, tanto en ESLUG como el personal ).

  1. No trackbacks yet.

Responder

