Satisfacción en Múrcia


TeamLotusphere09

Hace una semana, estaba con todos los preparativos del evento “Lotusphere comes to you” en la Región de Murcia. Ahora, después de la voragine que supone montar uno de esos eventos, puedo sentarme a reflexionar y decir que estoy satisfecho con el resultado. No todo salió como habíamos preparado, desde luego, siempre hay algunos “problemas del directo” pero, en su conjunto, salió bien. Debemos aprender de aquellas sugerencias que nos hicieron llegar y de las que nos dimos cuenta nosotros mismos y, hacerlo mejor la próxima vez.

Quiero dar las grácias publicamente  a IBM y a GTI por su ayuda y apoyo en todo momento.

También quería dar las grácias a Miguel Ángel Calvo de Ittaka innovación que nos ayudó desde el principio e hizo una fantástica ponencia sobre Quickr.

Nunca hubiera imaginado que las empresas y administraciones de España pueden cumplir la LOPD (ley de protección de datos) gracias a una de las herramientas de TeamStudio. Fue un auténtico lujo disponer de un ponente internacional como Leonardo.

Finalmente debo decir que fue un placer y un orgullo ver como Ángel Monerris de la ADL de Santa Pola (Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola) presentaba los productos de Micrópolis y demostraba las ventajas que les habían aportado.

NO puedo acabar sin dar las GRACIAS a todos los asistentes (llenamos completamente la sala e íncluso tuvimos que pedir sillas) por que han demostrado que no sólo es posible, sino conveniente e interesante realizar eventos de Lotus en la Región de Murcia. Así que… ya estamos trabajando para el siguiente!

¿Quizás uno con carácter más técnico?😉

Josep Alemany Fruitós

  1. Juan F. Ruiz
    12 junio 2009 a las 9:31 pm

    Nas.

    Me alegro de que haya estado bien el evento … No se si sabes que toda mi familia es de Murcia … Es mi segunda tierra. Si Miguel Ángel fue uno de los ponentes puedes dar por sentado que la demostración va a ser fantástica y qué decir de Leonardo … je je je.

    Si IBM inviertiera más capital en publicitar sus productos … yo, y muchos otros, estaríamos ahora trabajando en Domino y no con Java contra Oracle o .NET … pero IBM sigue sin confiar en el mercado del software español y parece que se lo ha dejado a Microsoft.

    Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: