Inicio > Joke, Lotus Notes 8, xPages > Esclusive images of the new Lotus Notes 20!!! ;) jejeje

Esclusive images of the new Lotus Notes 20!!! ;) jejeje


Este año el Lotusphere ha tenido un marcado estilo “Treky”. En primer lugar, la presentación del evento corrió a cargo del cápitan James T. Kirk (William Shatner) que siempre decía aquello de: “No creo en un escenario en que no sea posible ganar”. Por el otro lado, IBM ha presentado el roadmap de Lotus hasta el año 2020, el cual ha sido llamado “Proyecto Vulcano”. Justamente como el planeta del que proviene el Sr. Spock.

Después de mucho indagar he conseguido las imagenes en exclusiva de las nuevas xPages:

Por si esto fuera poco, y gracias a un gran equipo de investigación, os podemos ofrecerlo nunca visto: La interface del Lotus Designer 20.52 Beta (basado en Eclipse, claro)…

A fin de cuentas era lógico… no?

Estoy preparando mi particular resumen del Lotusphere… de momento, sólo quería haceros una pequeña broma😉

Josep Alemany

Categorías:Joke, Lotus Notes 8, xPages
  1. 21 enero 2010 a las 8:01 am

    Molt bona Josep, molt bona!!

  2. 22 febrero 2010 a las 1:45 pm

    jejeje. Yo que soy trekie desde hace mucho me giustaría un interfaz así.
    😀

  3. 12 marzo 2010 a las 9:19 pm

    Me ha encantao … jejeeee, ese Spok con la canica de Lotus … y no digamos esas Xpages …. ainsss, como fan de Star Trek ( y otras muchas series de CF ) esta publicación me ha emocionao …

    Saludos.

  4. jalemanyf
    15 marzo 2010 a las 8:03 am

    Bueno un poco de broma de vez en cuando siempre va bien… y más si además hay ciencia ficción!

    Cuantos trekies que andamos por aqui…

  1. No trackbacks yet.

Responder

